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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCervantes Blanco, Miguel 
dc.contributor.authorCollazo García, Eva
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021-09-15
dc.date.accessioned2021-11-04T10:06:28Z
dc.date.available2021-11-04T10:06:28Z
dc.date.submitted2021-07-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13601
dc.description.abstractLas influencers son el nuevo escaparate, las marcas son el nuevo maniquí, las madres son la nueva clientela. El Social Media ha cambiado los hábitos de consumo dentro de la maternidad y, por ello, se va a realizar un estudio en el que se investigará el perfil de influencers ideal para crear campañas de comunicación en redes sociales, se conocerán los nuevos productos tecnológicos presentes en el mercado vinculados a la maternidad y la posibilidad de compra por parte de las madres y se estudiará la relación existente entre las publicaciones creadas por las influencers y el uso de productos o celebración de eventos relacionados con el embarazo. Con el fin de alcanzar estos objetivos, se han llevado a cabo cuatro entrevistas en profundidad, una observación de las campañas de las influencers en Social Media y una encuesta respondida por 283 madres analizada a través de distintas técnicas estadísticas tales como el Alfa de Cronbach, Tabulaciones Cruzadas, Frecuencias, Método Top Two Box, Análisis Clúster y Análisis de Regresión Logística. También se ha realizado una observación de las historias de Instagram de las influencers durante los meses de desarrollo del trabajo conociendo los productos tecnológicos de puericultura publicitados.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherInfluencerses_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.subject.otherNiñoses_ES
dc.subject.otherSalud e higienees_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.titleEl rol de las influencers en las mujeres embarazadas para la compra de nuevos productos tecnológicos = Influencer's role on pregnant women in the purchase of new technology productses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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