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Título
La transformación digital y los factores influyentes en la compra de infoproductos. Estudio comparativo con una muestra de consumidores = Digital transformation and influential factors in the purchase of infoproducts. Comparative study with a sample of consumers
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2021-09-15
Zusammenfassung
La transformación digital ha generado varios cambios en la sociedad, incluyendo la aparición de nuevos modelos de negocio, entre ellos, la venta de productos educativos digitales. Este tipo de servicios recibe el nombre de infoproductos, cuya popularidad ha crecido en el último año, en parte, por la aparición del Covid-19. Cada vez son más los empresarios que recurren a ellos como una fuente alternativa de ingresos.
Ante este nuevo paradigma tecnológico, las personas evolucionan y desarrollan nuevos patrones de compra que suponen un gran reto para las empresas. Estas deberán elegir las estrategias de marketing adecuadas para atraer a los clientes potenciales.
Además de ahondar en la teoría de estos conceptos, este trabajo desarrolla una investigación empírica para conocer qué factores son más influyentes en el proceso de compra de libros electrónicos y cursos online y cuál es la probabilidad de compra de ambos productos en función del sexo y de la edad de los individuos.
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