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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorHidalgo Alcázar, María del Carmen 
dc.contributor.authorHerrero Herrero, Raquel
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021-09-14
dc.date.accessioned2021-11-04T11:16:30Z
dc.date.available2021-11-04T11:16:30Z
dc.date.submitted2021-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13613
dc.description.abstractLa digitalización de las empresas es un proceso que viene ocurriendo durante los últimos años con motivo del avance de la tecnología. Sin embargo, es en este último año y tras la irrupción de la pandemia del COVID-19 que este proceso de digitalización de las empresas se ha visto incrementado y acelerado. Por este motivo, se ha producido un aumento y mayor desarrollo del marketing digital como respuesta al incremento del comercio electrónico dando lugar a un mayor uso de la publicidad personalizada por parte de las empresas para conseguir llegar mejor a su target y mejorar así sus beneficios, logrando además diferenciarse de sus competidores. No obstante, esa publicidad personalizada no siempre es bien recibida por los usuarios sino que en ocasiones la imagen de la marca puede verse afectada si estos sienten esa personalización de los anuncios como una invasión a su privacidad. Por ello, las empresas deben prestar especial cuidado a este tipo de anuncios si quieren efectivamente que sus beneficios ya sean en conversión económica o en impactos, sean positivos. Palabrases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketing digitales_ES
dc.subject.otherPublicidad personalizadaes_ES
dc.subject.otherCookieses_ES
dc.subject.otherInteligencia artificiales_ES
dc.titleLa publicidad digital personalizada, su impacto en los usuarios y en las empresas = Personalized digital publicity, the impact on users and companieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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