Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorHidalgo Alcázar, María del Carmen 
dc.contributor.authorRodríguez Rojo, Sara
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021-09-14
dc.date.accessioned2021-11-04T11:30:10Z
dc.date.available2021-11-04T11:30:10Z
dc.date.submitted2021-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13622
dc.description.abstractDesde la aparición de los primeros anuncios en carteles y revistas, hasta la época actual dominada por internet y el mundo televisivo, la mujer siempre ha representado un papel importante en el mundo de la publicidad. Por medio de este trabajo, se pretende llevar a cabo un análisis en profundidad de dicha evolución, tratando de mostrar de qué manera la mujer ha sido utilizada a lo largo de los años en el ámbito publicitario. Para ello, se mostrarán y estudiarán distintos casos de anuncios emitidos en la televisión española a lo largo de los años. A través del estudio realizado, se analiza la consciencia actual de la población sobre la publicidad sexista, a través de varios ejemplos de anuncios seleccionados previamente y preguntas al respecto de los mismos. La recogida de muestras de datos ha sido llevada a cabo a través de una encuesta online, cuya finalidad es tratar de determinar si existe alguna relación entre la perspectiva que tienen hombres y mujeres a la hora de ver e interpretar ciertos anuncios, y las consecuencias posteriores que estos tendrán sobre la compra del producto.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherTelevisiónes_ES
dc.subject.otherMujereses_ES
dc.subject.otherSexismoes_ES
dc.titleEl papel de la mujer en la publicidad = The role of woman in the advertisinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional