dc.contributor.author | Úbeda Sánchez, Patricia | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T13:21:19Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T13:21:19Z | |
dc.identifier.issn | 1885-8597 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/14120 | |
dc.description.abstract | En este estudio analizaremos dos núcleos semióticos con los que Angélica Liddell va a basar la estructura interna de su obra, Belgrado: la herida y la cicatriz. Con estos dos motivos epidérmicos comprobaremos que la escritura liddelliana está atravesada por una cartografía herida, donde los personajes que intervienen en la obra serán traspasados por el horror y la masacre que han implicado las Guerras Yugoslavas. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Historia | es_ES |
dc.subject | Literatura | es_ES |
dc.subject.other | Guerra | es_ES |
dc.subject.other | Liddell, Angélica, 1966-. Belgrado: la herida y la cicatriz | es_ES |
dc.subject.other | Yugoslavia | es_ES |
dc.title | Una poética de la herida en Belgrado de Angélica de Liddell = A poetic of wound in Angélica Liddell’s Belgrado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.18002/lys.v0i14.5647 | |
dc.identifier.essn | 2444-0280 | |
dc.journal.title | Lectura y signo | es_ES |
dc.issue.number | 14 | es_ES |
dc.page.initial | 47 | es_ES |
dc.page.final | 58 | es_ES |