Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Domínguez García, Noemi | |
dc.contributor.author | González Plasencia, Yerai | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-09T11:09:37Z | |
dc.date.available | 2022-03-09T11:09:37Z | |
dc.identifier.issn | 0213-1382 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/14171 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene por objetivo ofrecer una concepción de la cultura que favorezca su integración en el currículo de ELE. Para ello, partimos de la antropología simbólica y seleccionamos las unidades que pertenecen a la cultura comunicativa, es decir, aquellos hechos propios de una comunidad cultural que determinan la eficacia comunicativa en sus interacciones. En base a esta premisa, se ofrece una estructura a través de las funciones comunicativas que permita la nivelación de estos contenidos y su aplicación a la práctica docente. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Lengua española | es_ES |
dc.subject | Lingüística | es_ES |
dc.subject.other | Pragmática intercultural | es_ES |
dc.subject.other | ELE (Español como Lengua Extranjera) | es_ES |
dc.subject.other | Comunicación | es_ES |
dc.title | Hacia una visión integradora de la Pragmática Intercultural en ELE | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.18002/ehf.v0i37.3249 | |
dc.identifier.essn | 2444-023X | |
dc.journal.title | Estudios Humanísticos. Filología | es_ES |
dc.issue.number | 37 | es_ES |
dc.page.initial | 23 | es_ES |
dc.page.final | 49 | es_ES |