Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorMuñoz Doyague, María Felisa 
dc.contributor.authorNieto Antolín, Mariano 
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2006
dc.date.accessioned2022-03-14T13:34:11Z
dc.date.available2022-03-14T13:34:11Z
dc.identifier.issn1579-9506
dc.identifier.otherhttp://www.madrimasd.org/revista/revista37/tribuna/tribuna2.aspes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14206
dc.descriptionpp. 1-16es_ES
dc.description.abstractLa creatividad se está convirtiendo en un fenómeno de especial importancia para las organizaciones. Por ello, existe un interés creciente por comprender cuáles son los factores responsables del rendimiento creativo en los entornos laborales. A pesar de ello, todavía existen lagunas importantes en la literatura sobre la influencia del liderazgo y del comportamiento de los grupos en la creatividad. Con el fin de aportar nueva evidencia empírica al respecto, el objetivo del presente trabajo consiste en analizar cómo influyen las relaciones de intercambio que mantiene el empleado con su superior inmediato y con su grupo de trabajo en la creatividad que pone de manifiesto.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherComunidad de Madrid. Dirección General de Investigaciónes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherCreatividad empresariales_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.subject.otherEmpresaes_ES
dc.titleRelaciones sociales y creatividad en la empresa: la importancia de la calidad de las interacciones del empleado con su entorno más cercanoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista Madri+des_ES
dc.issue.number37es_ES
dc.page.initial1es_ES
dc.page.final16es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item