Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Educacionen_US
dc.contributor.advisorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorRamos de Balazs, Argenira Carlota
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolaren_US
dc.date2010
dc.date.accessioned2012-01-18T23:34:05Z
dc.date.available2012-01-18T23:34:05Z
dc.date.issued2012-01-19
dc.date.submitted2010-04-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1421
dc.description479 p.en_US
dc.description.abstractEl estudio se plantea conocer el estado actual del currículum de educación física en la escuela bolivariana, con respecto a su administración desde la perspectiva de los docentes. Para ello se decide realizar una investigación de campo de carácter descriptivo, utilizando como instrumento de recolección de datos un cuestionario que se aplicó a 65 docentes de educación física que trabajan en las escuelas bolivarianas de municipio Girardot del estado Aragua, adscritas al Ministerio de Educación y Deporte de Venezuelaen_US
dc.languagespaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Físicaen_US
dc.subject.otherPedagogíaen_US
dc.subject.otherCurrículumen_US
dc.subject.otherEscuelaen_US
dc.subject.otherVenezuelaen_US
dc.titleEducación física, currículum y práctica escolaren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.identifier.doi10.18002/10612/1421
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional