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dc.contributor.authorGiudici Fernández, Beatriz
dc.date2015
dc.date.accessioned2022-03-15T10:51:47Z
dc.date.available2022-03-15T10:51:47Z
dc.identifier.issn0213-1382
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14231
dc.description.abstractA partir del análisis de la conversación, la proxémica y los elementos no verbales, este artículo pretende demostrar cómo Margarita Duras, autora de Moderato Cantabile, logra transformar la historia central en argumento, a partir de la superposición de capas narrativas, todas ellas caracterizadas por un mismo lugar y tiempo y dos actantes.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de León: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subject.otherProxémicaes_ES
dc.subject.otherElementos no verbaleses_ES
dc.subject.otherTramaes_ES
dc.subject.otherArgumentoes_ES
dc.subject.otherCapases_ES
dc.subject.otherConversaciónes_ES
dc.subject.otherBurguesíaes_ES
dc.titleSemiótica de capas o el secreto deseancanto de la burguesía. Análisis de la conversación, proxémica y elementos no verbales como elementos estructurantes del relato en Moderato contabile de Margarita Durases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doi10.18002/ehf.v0i37.3258
dc.identifier.essn2444-023X
dc.journal.titleEstudios Humanísticos. Filologíaes_ES
dc.issue.number37es_ES
dc.page.initial213es_ES
dc.page.final240es_ES


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