Compartir
Título
La evolución del packaging hacia la sostenibilidad = The packaging evolution towards sustainability
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2022-03-17
Resumen
Las personas cada vez son más conscientes de la problemática ambiental actual y esto ha repercutido en sus hábitos de consumo, necesidades y preferencias. Además, cada vez son más las empresas que se suman a reducir su impacto negativo en el medio ambiente, especialmente a través del packaging de sus productos.
A raíz de este cambio, el término de packaging sostenible toma un protagonismo nunca antes visto en la sociedad y su demanda se empieza a incrementar.
El objetivo que se ha perseguido en este trabajo ha sido analizar la evolución del packaging en función de los intereses de los consumidores, desde su origen hasta la actualidad, así como analizar el packaging sostenible desde una perspectiva empresarial.
A través de la realización de una encuesta a una determinada muestra se ha buscado conocer cuál es su grado de concienciación con el medio ambiente, sus preferencias de compra y su conocimiento del packaging sostenible.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
2.845
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF