Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorAlonso Martínez, Daniel 
dc.contributor.authorGonzález Álvarez, Nuria 
dc.contributor.authorNieto Antolín, Mariano 
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2015
dc.date.accessioned2022-03-21T09:51:35Z
dc.date.available2022-03-21T09:51:35Z
dc.identifier.issn1698-5117
dc.identifier.otherhttps://journals.ucjc.edu/ubr/article/view/1505es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14294
dc.descriptionpp. 48-63es_ES
dc.description.abstractEl trabajo pone de manifiesto la necesidad de crear entornos socialmente innovadores con el fin de incentivar la creación empresarial de una región. Está demostrado que este tipo de entornos favorece la creación e implantación de nuevas empresas, mejorar la riqueza económica y social del lugar, y contribuye tecnológicamente al desarrollo de las regiones. Por este motivo, este trabajo pone de manifiesto estos aspectos, pretende demostrarlos empíricamente, a partir de una muestra de 24 países entre los años 2005 y 2012.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversiaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherCreación de empresases_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherRiqueza económicaes_ES
dc.subject.otherPolíticas públicases_ES
dc.titleLa innovación social como motor de creación de empresas = Social innovation as a driving force of entrepreneurshipes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleUniversia Business Reviewes_ES
dc.issue.number47es_ES
dc.page.initial48es_ES
dc.page.final63es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record