Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorSánchez González, Gloria 
dc.contributor.authorNieto Antolín, Mariano 
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2008
dc.date.accessioned2022-03-21T10:47:53Z
dc.date.available2022-03-21T10:47:53Z
dc.identifier.issn0422-2784
dc.identifier.otherhttps://www.mincotur.gob.es/es- ES/Publicaciones/Paginas/detallePublicacionPeriodica.aspx?numRev=370es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14303
dc.descriptionpp. 87-102es_ES
dc.description.abstractEl extraordinario avance que han experimentado las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) durante las últimas décadas y la enorme variedad de sus aplicaciones ha provocado importantes cambios sociales y económicos. Sus efectos no solo afectan a las empresas que las emplean, sino que también repercuten sobre el conjunto del sistema económico.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMinisterio de Industria, Energía y Turismoes_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherComercio electrónicoes_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.titleEl sector emprendedor de las TIC, el comercio electrónico y la colaboración con usuarios: efectos sobre el resultado innovador de la empresaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleEconomía industriales_ES
dc.issue.number370es_ES
dc.page.initial87es_ES
dc.page.final102es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record