Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorGonzález Álvarez, Nuria 
dc.contributor.authorSánchez González, Gloria 
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2007
dc.date.accessioned2022-04-06T08:27:16Z
dc.date.available2022-04-06T08:27:16Z
dc.identifier.citationEmpresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, 6-8 de junio, 2007, Madrides_ES
dc.identifier.isbn84-7356-500-2es_ES
dc.identifier.otherhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2521456es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14514
dc.description.abstractEsta investigación persigue analizar los mecanismos con los que cuentan las empresas para apropiarse de los resultados conseguidos a través de sus actividades innovadoras. Estos mecanismos son las patentes, el secreto industrial, el coste y tiempo de imitación y la innovación continua. Concretamente, el trabajo se centra en estudiar los factores que determinan la elección de uno u otro método de apropiación. Con este fin, se propone un modelo específico de análisis que incluye distintas hipótesis que pretenden ser contrastadas en una muestra de empresas manufactureras españolas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherMecanismos de aislamientoes_ES
dc.subject.otherProtección del conocimientoes_ES
dc.titleLa protección de las innovaciones: mecanismos de apropiación y factores determinanteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.editorialESIC, Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketinges_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem