Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Bausela Herreras, Esperanza | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T12:07:32Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T12:07:32Z | |
dc.identifier.issn | 0210-5934 | |
dc.identifier.other | https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/69855/46158 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/14595 | |
dc.description | p. 223-224 | es_ES |
dc.description.abstract | Reseña del libro "La “polis” secuestrada. Propuestas para una ciudad educadora" se compone de tres capítulos, todos ellos estructurados en subcapítulos, desarrollados de forma coherente, lógica y constructiva. A juicio de Enrique Díez Gutiérrez y Juan Ramón Rodríguez Fernández —profesores de la Universidad de León— “el capitalismo, en su forma actual neoliberal, trata de producir y gestionar un determinado tipo de paisaje urbano y geográfico favorable para sus propios intereses, para sus propios objetivos y para la garantía de su reproducción y legitimación social como discurso hegemónico”. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Sociedad Española de Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Neoliberalismo | es_ES |
dc.subject.other | Doctrina neoliberal | es_ES |
dc.title | Reseña de: Enrique Javier Díez Gutiérrez y Juan Ramón Rodríguez Fernández. La “polis” secuestrada: propuestas para una ciudad educadora | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.essn | 2340-6577 | |
dc.journal.title | Bordon: revista de pedagogía | es_ES |
dc.volume.number | 71 | es_ES |
dc.issue.number | 3 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.description.other |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Untitled [5086]