dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Brozas Polo, María Paz | |
dc.contributor.other | Educacion Fisica y Deportiva | es_ES |
dc.date | 1999 | |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T12:14:25Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T12:14:25Z | |
dc.identifier.issn | 0032-8367 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/14596 | |
dc.description | p. 74-83 | es_ES |
dc.description.abstract | Explica la teoría de Edward Gordon Craig sobre el teatro y la corporalidad destacando dos aspectos: la exaltación del movimiento como medio expresivo escénico y la oposición al concepto instrumental del cuerpo del actor. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Primer Acto | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Expresividad | es_ES |
dc.subject.other | Edward Gordon Craig | es_ES |
dc.subject.other | Danza | es_ES |
dc.title | Sobre los límites y las posibilidades de la expresividad motriz en la teoría de Craig | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Primer acto: Cuadernos de investigación teatral | es_ES |
dc.issue.number | 279 | es_ES |
dc.page.initial | 74 | es_ES |
dc.page.final | 83 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/draft | es_ES |
dc.subject.unesco | 6203.02 Baile, Coreografía | es_ES |