Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorBrozas Polo, María Paz 
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date1999
dc.date.accessioned2022-04-20T12:14:25Z
dc.date.available2022-04-20T12:14:25Z
dc.identifier.issn0032-8367
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14596
dc.descriptionp. 74-83es_ES
dc.description.abstractExplica la teoría de Edward Gordon Craig sobre el teatro y la corporalidad destacando dos aspectos: la exaltación del movimiento como medio expresivo escénico y la oposición al concepto instrumental del cuerpo del actor.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherPrimer Actoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherExpresividades_ES
dc.subject.otherEdward Gordon Craiges_ES
dc.subject.otherDanzaes_ES
dc.titleSobre los límites y las posibilidades de la expresividad motriz en la teoría de Craiges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titlePrimer acto: Cuadernos de investigación teatrales_ES
dc.issue.number279es_ES
dc.page.initial74es_ES
dc.page.final83es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes_ES
dc.subject.unesco6203.02 Baile, Coreografíaes_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige