Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorTeijeira Pablos, María Dolores 
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date1996
dc.date.accessioned2022-06-06T12:42:29Z
dc.date.available2022-06-06T12:42:29Z
dc.identifier.issn0210-9573
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14813
dc.descriptionp. 281-294es_ES
dc.description.abstractLa figura de Juan de Malinas, escultor del segundo tercio del siglo XV, se ha relacionado habitualmente con dos obras de singular importancia, las sillerías corales de las catedrales de León y Oviedo. Manuel Gómez Moreno fue el primero en hacer la atribución, basándose en un dato documental que situaba al artista en León en 1467, relacionado con el cabildo catedralicio, dato ya aportado anteriormente por Demetrio de los Rios. Confirmada de este modo la autoría de la sillería leonesa atribuía la obra ovetense por similitud estilística.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Valladolid: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subject.otherEsculturaes_ES
dc.subject.otherSillería de coroes_ES
dc.subject.otherMalinas, Juan dees_ES
dc.titleNuevas aportaciones al estudio del escultor Juan de Malinases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleBoletín del Seminario de Estudios de Arte y Arqueología: BSAAes_ES
dc.issue.number62es_ES
dc.page.initial281es_ES
dc.page.final294es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples