dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T07:48:32Z | |
dc.date.available | 2022-06-14T07:48:32Z | |
dc.identifier.issn | 0212-5374 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/14903 | |
dc.description | p. 181-182 | es_ES |
dc.description.abstract | La investigación educativa se mueve entre la bruma de las diversas ciencias y la definición propia de un campo educativo específico. Sin embargo, diversas aproximaciones metodológicas intentan describir y fundamentar un camino que progresivamente dote a la investigación educativa de sustento, de forma y de presentación de resultados. A ello pretende sumarse este manual que, sin pretensiones tecnocráticas, intenta ser una guía práctica para desarrollar e implementar investigaciones educativas dirigiéndose de forma sencilla y clara a los más jóvenes: estudiantes universitarios, docentes, orientadores y hasta padres interesados en cómo investigar en educación. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Salamanca: Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación; Ediciones Universidad de Salamanca | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Orientación educativa | es_ES |
dc.title | Reseña de: Mª Isabel Gómez-Núñez, Mª Ángeles Cano-Muñoz, Mª Soledad Torregrosa. Manual para investigar en educación: guía para orientadores y docentes indagadores | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Enseñanza & Teaching | es_ES |
dc.volume.number | 38 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |