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dc.contributorFacultad de Derechoes_ES
dc.contributor.authorFuertes, Mercedes 
dc.contributor.otherDerecho Administrativoes_ES
dc.date2004
dc.date.accessioned2022-06-14T08:17:28Z
dc.date.available2022-06-14T08:17:28Z
dc.identifier.issn1695-1085
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14918
dc.description22 páginases_ES
dc.description.abstractDesde el origen de la Comunidad Europea la «competitividad» ha sido una enfática referencia. Se ha confiado en el fortalecimiento de la competitividad empresarial e industrial como piedra angular para establecer y consolidar el mercado común, para desarrollar de manera armoniosa las actividades económicas, para mantener un crecimiento económico sostenido, fines que se recogen en los primeros artículos de los Tratados. Ese contundente énfasis a favor de la competencia ha devenido en el fuerte impulso para promover la privatización de empresas públicas, así como para liberalizar numerosos sectores económicos. Tendencia ésta cuasi dogmática, pues durante años ha constituido una convicción generalizada y una creencia prácticamente incontestada que, sin mayores matices o condiciones, pretendía extenderse a todos los sectores económicos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subjectDerecho Administrativoes_ES
dc.subject.otherPrivatizaciónes_ES
dc.subject.otherLiberalizaciónes_ES
dc.subject.otherTransporteses_ES
dc.titlePrivatización y liberalización en el sector de los transporteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista de derecho de la Unión Europeaes_ES
dc.issue.number7es_ES
dc.page.initial161es_ES
dc.page.final182es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


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