dc.contributor.author | Pillitteri, Rita | |
dc.contributor.author | Faraci, Erika | |
dc.contributor.author | Mannino, Giuseppe | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-15T11:58:58Z | |
dc.date.available | 2022-06-15T11:58:58Z | |
dc.identifier.issn | 1696-7623 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/14954 | |
dc.description.abstract | La formación como proceso dirigido al desarrollo integral
del individuo tanto en términos de personalidad
psicológica como en términos profesionales se propone
como objetivo el desarrollo global de las potencialidades
y el aumento de las capacidades psíquicas, refiriéndose
a la esfera emocional y a las actitudes del hombre. El
análisis detallado de los procesos formativos incide
también en los diversos aspectos que permitirán al
individuo mejorar las capacidades laborales en las
personas, en los valores y dimensiones éticas y de
responsabilidad social; con referencia específica a la
formación para el trabajo social en función de la mejora
de las organizaciones y los servicios. Se considera
necesario fomentar una cultura de formación que haga
posible la adopción de nuevas actitudes,
comportamientos y competencias de la mano, de la
mente y del corazón, apuntando a la elevación de la
naturaleza humana. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Religiones | es_ES |
dc.subject | Trabajo social | es_ES |
dc.subject.other | Formación | es_ES |
dc.subject.other | Organizaciones y cambio | es_ES |
dc.subject.other | Valor | es_ES |
dc.subject.other | Trabajo Social | es_ES |
dc.title | Formación: Camino elegido (Opción y propuesta) para el crecimiento personal y vocacional | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.journal.title | Humanismo y Trabajo Social | es_ES |
dc.issue.number | 20 | es_ES |
dc.page.initial | 199 | es_ES |
dc.page.final | 216 | es_ES |