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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorArias bermejo, Andrea
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2022-09-13
dc.date.accessioned2022-09-13T09:22:03Z
dc.date.available2022-09-13T09:22:03Z
dc.date.submitted2022-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/15087
dc.description.abstractEl sector de la moda es uno de los más contaminantes del mundo. Su actividad provoca, además de graves efectos negativos sobre el medio ambiente, consecuencias perjudiciales en el ámbito social y económico. El modelo imperante en esta industria, conocido como “fast fashion”, ha propiciado una sociedad consumista que hace de la moda un negocio insostenible. Ante esta situación, surgió un nuevo modelo empresarial basado en la compraventa online de ropa de segunda mano, lo que supuso una revolución del sector, en gran medida gracias al incremento de la concienciación ambiental y al desarrollo de las nuevas tecnologías digitales. En el presente trabajo, se busca dar a conocer las principales plataformas en línea utilizadas en España, así como analizar el grado de conocimiento y las actitudes que presenta la población hacia las mismas a partir de losresultados obtenidos en el estudio empírico. ¿Qué entienden los usuarios de estas plataformas por “sostenibilidad”?¿Es la reducción del impacto medioambiental el principal motivo de utilización de estas? Este estudio proporciona respuestas a las preguntas planteadases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.subject.otherSostenibilidades_ES
dc.subject.otherPlataformas en líneaes_ES
dc.titleConocimiento y actitudes hacia las plataformas de compraventa de ropa de segunda mano = Knowledge and attitudes towards second-hand clothing platformses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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