Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorArias Fernández, Pablo
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2022-09-13
dc.date.accessioned2022-09-13T09:22:26Z
dc.date.available2022-09-13T09:22:26Z
dc.date.submitted2022-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/15088
dc.description.abstractEste proyecto se embarca en un arte que lleva desde el siglo XVI y que actualmente está en auge. Consta de un estilo de comunicación que se ha desarrollado hasta tal punto que tiene más valor y peso que una comunicación veraz. Junto a los medios de comunicación y las redes sociales que le han dado ese último empujón hacia el olimpo de lo más trend en el tema de las comunicaciones, han cambiado a los meros reporteros con guion por empresas, psicólogos, sociólogos y gente del marketing que van más allá del mero interés informativo sino buscan lo visceral y el morbo de las situaciones. Realmente el mundo de la información se ha caído, lo cual crea una guerra y un dilema a los estudiantes de comunicación, pero el problema es en la mentalidad del público que quiere evadirse de la realidad y busca “el salseo”. Durante el desarrollo se expondrán diferentes tipos de sensacionalismo, aspectos legales que sobrepasan estos métodos comunicativos, el estudio cualitativo de las noticias más sensacionalistas y finalmente una dinámica de grupo donde se hablará distendidamente sobre este tipo de noticias y porque causa tanto interés.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherSensacionalismoes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherCódigo penales_ES
dc.subject.otherNoticiases_ES
dc.subject.otherImpacto televisivoes_ES
dc.subject.otherTrending topices_ES
dc.titleEfecto del sensacionalismo en las noticias = Effect of sensationalism in the newses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional