Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorFuentes Fernández, Rosana
dc.contributor.authorSantamarta González, Daniel
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2022-09-14
dc.date.accessioned2022-09-14T10:13:21Z
dc.date.available2022-09-14T10:13:21Z
dc.date.submitted2022-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/15098
dc.description.abstractEl mundo del deporte y en concreto, el estilo de vida fitness ha revolucionado su forma de llevar a cabo las estrategias de comunicación en las marcas de este sector haciendo como principal actor a las redes sociales. Esta evolución en la forma de mostrarse a los posibles clientes ha hecho que Instagram aparezca como una vía de comunicación directa generando una doble relación de estrategia comunicativa como son los modelos C2B (Consumer to Business) y C2C (Consumer to Consumer). A raíz de ello, surgen el marketing de influencia y lo influencers, personas capaces en influir en la decisión de compra de todas aquellas personas con las cuales haya creado ese lazo de unión debido a su credibilidad en lo que expone. El presente trabajo pretende analizar el efecto que el marketing ha generado en el sector el fitness y la alimentación saludable a través del valor aportado por Instagram y, todo ello acompañado de un análisis acerca del mismo para conocer cuáles son los aspectos a tener en cuenta y si influyen en la decisión de compra final o no.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDeportees_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherFitnesses_ES
dc.subject.otherInfluencerses_ES
dc.subject.otherDecisión de compraes_ES
dc.subject.otherInstagrames_ES
dc.titleMarketing en las marcas de fitness. El valor aportado por los influencers en Instagram = Marketing fitness brands. The value provided by influencers on Instagrames_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional