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dc.contributorFacultad de Derechoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález Aparicio, Marta 
dc.contributor.authorSánchez Seguín, Andrea
dc.contributor.otherDerecho Financiero y Tributarioes_ES
dc.date2022-07-08
dc.date.accessioned2022-10-10T10:22:25Z
dc.date.available2022-10-10T10:22:25Z
dc.date.submitted2022-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/15182
dc.description.abstract[ES] El desarrollo de la economía digital ha provocado la aparición de nuevos medios de producción, así como nuevos modelos de negocio, surgiendo nuevas figuras, como los influencers. Mediante los nuevos medios de comunicación, las redes sociales, estos usuarios crean contenido con la finalidad de marcar tendencia y de influir en la decisión de compra de sus seguidores. El poder que les ha sido atribuido a estos usuarios para influenciar a sus seguidores, supone que muchas empresas negocien contratos con ellos, para promocionar sus productos o servicios a través de los contenidos que publican en sus redes, a cambio de una retribución. Desde el punto de vista tributario, los usuarios residentes en España tendrán la obligación de tributar por dichas rentas en función del servicio que realicen y de la forma jurídica que hayan adaptado. En materia de imposición directa, estas rentas serán gravadas en diferentes tributos en función de la forma jurídica de su perceptor y de su residencia. Así si el contribuyente es residente en España, tributara en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o en el Impuesto sobre Sociedades. Si reside en el extranjero, tributará en el Impuesto sobre la Renta de No Residenteses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Derechoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDerecho Financiero y Tributarioes_ES
dc.subject.otherInfluenceres_ES
dc.subject.otherYoutuberes_ES
dc.subject.otherResidencia fiscales_ES
dc.subject.otherDoble residenciaes_ES
dc.subject.otherParaísos fiscaleses_ES
dc.subject.otherRendimiento netoes_ES
dc.subject.otherTributaciónes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherFiscalidades_ES
dc.titleFiscalidad de las rentas obtenidas por los “influencers” en la imposición directa = Taxation of income obtained by “influencers” in direct taxationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco5605.06 Derecho Fiscales_ES


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