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dc.contributor | Escuela de Ingenierias Industrial e Informatica | es_ES |
dc.contributor.advisor | Sánchez González, Lidia | |
dc.contributor.author | Lebrero Alonso, Samuel | |
dc.contributor.other | Ciencias de la Computacion e Inteligencia Artificial | es_ES |
dc.date | 2021-12 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-03T12:42:39Z | |
dc.date.available | 2022-11-03T12:42:39Z | |
dc.date.submitted | 2021-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/15246 | |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo se desarrolla un videojuego inspirado en la película de ciencia ficción TRON en el que se han empleado varias tecnologías diferentes que son habituales en la industria del videojuego como Unity y Blender; y además se explora la idea de emplear machine learning en vez de las técnicas usuales para crear las inteligencias artificiales que emplea un juego y el proceso a seguir para entrenarlas. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.relation | Grado en Ingeniería Informática | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Cibernética | es_ES |
dc.subject | Informática | es_ES |
dc.subject.other | Videojuego | es_ES |
dc.subject.other | Inteligencia artificial | es_ES |
dc.subject.other | Unity | es_ES |
dc.subject.other | Machine learning | es_ES |
dc.subject.other | Reinforcement learning | es_ES |
dc.title | Desarrollo de videojuego con Unity y Reinforcement Learning: TRON | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.04 Inteligencia Artificial | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.17 Informática | es_ES |