español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
Contactez-nous
Faire parvenir un commentaire
Enlaces y accesos
Derechos de autor
Políticas
Guía de autoarchivo
FAQ y ayuda
La ULE y el Acceso Abierto
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Repositorio
Institucional
Abierto
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Parcourir
Tout BULERIA
Communautés & Collections
Auteurs
Directores
Titres
Sujets
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Fecha de creación/publicación
Titulación
Cette collection
Auteurs
Directores
Titres
Sujets
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Fecha de creación/publicación
Titulación
Mon compte
Ouvrir une session
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Otros enlaces
Envíos recientes
Accueil de BULERIA
Publications de l' Université
Sinología hispánica
Untitled
Envíos recientes
Accueil de BULERIA
Publications de l' Université
Sinología hispánica
Untitled
Envíos recientes
Untitled: Envíos recientes
Voici les éléments 1-8 de 8
El nacimiento de la sinología y las aportaciones de España = 汉学的诞生和西班牙的贡献
Chunde, Yan
(
2022
)
La traducibilidad de culturema del chino al español: análisis en Sueño en el pabellón rojo = 文化可译性视角下的《红楼梦》汉西翻译
Xin, Dai
(
2022
)
e·Chinese Tools: el Pan Gu de los recursos digitales para el aprendizaje y la enseñanza del chino como lengua extranjera = e·Chinese Tools: 对外汉语教学数字资源之盘古
Rovira-Esteva, Sara
;
Vargas-Urpí, Mireia
;
Casas-Tost, Helena
;
Paoliello, Antonio
(
2022
)
La política educativa de China en el medio rural a principios del siglo XXI y su impacto en la provincia de Sichuan = 21世纪初中国的农村教育政策及其对四川省的影响
Yanjin, Wu
(
2022
)
Entendimiento y traducción de obras clásicas chinas de misioneros españoles: Juan Cobo y Beng Sim Po Cam = 西班牙传教士中华经典译介探究——高母羡与《明心宝鉴》
Shan, Zhang
(
2022
)
El impacto de técnicas de enseñanza performativa del lenguaje en las habilidades orales de una clase de chino como lengua extranjera = 戏剧化教学法在对外汉语课堂对口语能力的影响
Corderi Novoa, Modesto
;
García Mayo, María del Pilar
(
2022
)
Un estudio sobre el error pragmático transcultural y el desarrollo de la competencia de interacción intercultural basado en la educación china internacional = 国际中文教育视角下跨文化语用失误分析与跨文化互动能力培养 研究
Peng, Zhang
;
Liwen, Chao
(
2022
)
La adquisición de la metáfora conceptual en chino desde la perspectiva de la lingüística cognitiva = 从认知语言学的角度谈汉语隐喻教学
Lee, Nong Ru Cheng
(
2022
)