español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
Contactez-nous
Faire parvenir un commentaire
Enlaces y accesos
Derechos de autor
Políticas
Guía de autoarchivo
FAQ y ayuda
La ULE y el Acceso Abierto
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Repositorio
Institucional
Abierto
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Parcourir
Tout BULERIA
Communautés & Collections
Auteurs
Directores
Titres
Sujets
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Fecha de creación/publicación
Titulación
Cette collection
Auteurs
Directores
Titres
Sujets
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Fecha de creación/publicación
Titulación
Mon compte
Ouvrir une session
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Otros enlaces
Envíos recientes
Accueil de BULERIA
Publications de l' Université
De arte
Untitled
Envíos recientes
Accueil de BULERIA
Publications de l' Université
De arte
Untitled
Envíos recientes
Untitled: Envíos recientes
Voici les éléments 1-19 de 19
Recensión a Nava Rodríguez, Teresa y Ángel Pazos- López (eds.). Museos y universidades. Espacios compartidos para la educación, la inclusión y el conocimiento
Flórez Crespo, María del Mar
(
2022
)
Recensión a (In)sights regarding Medieval Art. Una mirada perspicaz al Arte Medieval. Tributo a Herbett Kessler
Castiñeiras López, Javier
(
2022
)
Recensión a Menéndez González, Nicolás. Juan de Colonia y la construcción empírica. Saberes de las formas y del hacer en el preludio de la era del tratado arquitectónico
Carrero Santamaría, Eduardo
(
2022
)
Recensión a Fuentes Ortiz, Ángel. Nuevos espacios de memoria en la Castilla Trastámara. Los monasterios jerónimos en la encrucijada del arte andalusí y europeo (1373-1474)
Teijeira Pablos, María Dolores
(
2022
)
Recensión a Nodar Fernández, Victoriano. El Bestiario de la catedral de Santiago de Compostela. Espacio, Función y Audiencia.
Cosmen Alonso, María Concepción
(
2022
)
Recensión a García Cuetos, María Pilar. La construcción de una imagen. El prerrománico asturiano entre 1844 y 1936
Moráis Morán, José Alberto
(
2022
)
Recensión a Vera Carrasco, José María y José Maldonado Escribano. Arquitectura escolar en los pueblos de colonización de Extremadura
Ávila de la Torre, Álvaro
(
2022
)
Recensión a Laguna Paúl, Teresa. Miguel Perrin. Imaginero de barro
García Nistal, Joaquín
(
2022
)
Recensión a Rupérez Almajano, María Nieves y Ana Castro Santamaría. Nuevos espacios para nuevos retos. El campus Unamuno
García Nistal, Joaquín
(
2022
)
Íñigo López de Mendoza y María Rafaela Villalverche, llamada María de Mendoza: música, diplomacia y nobleza en el siglo XVI
Galera Mendoza, Esther
(
2022
)
Sorolla y la escultura clásica: Una aproximación a través de sus academias del antiguo.
Fenoll Cascales, José
(
2022
)
Estado de la cuestión de la escultura en Salamanca en el siglo XVI: nuevas atribuciones a Alonso Berruguete
Rebollar Antúnez, Alba
(
2022
)
El marcado de las piezas de plata en Santiago de Compostela en el siglo XIX: documentos, marcas y contrastes
Pérez Varela, Ana
(
2022
)
Lust and music in The Seven Deadly Sins and the Four Last Things at the Museo Nacional del Prado in Madrid
Kubies, Grzegorz
(
2022
)
La historización del arte de artistas mujeres a través de las exposiciones: el caso de la tendencia corporal de los noventa en el contexto vasco
Luengo Aguirre, Maite
(
2022
)
Una ausencia (no) justificada en la historiografía y los silencios del archivo: el beato don Bosco de Lodovico Pogliaghi (1929)
Martín García, Ana
(
2022
)
Henri Michaux y el doble en su pintura
Biondi, Valeria
(
2022
)
Sobre dos conjuntos de joyas con micromosaicos y brillantes encargados por Fernando VII en 1818 y su devenir posterior
Lázaro Milla, Nuria
(
2022
)
La carta de dote de Juana Millán. Un matrimonio beneficioso para el pintor Cristóbal García Salmerón (1603-1673)
Casal Valencia, Sonia
(
2022
)