Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorRazquin Peralta, Blanca
dc.date2010-10-15
dc.date.accessioned2012-03-26T13:16:11Z
dc.date.available2012-03-26T13:16:11Z
dc.date.issued2012-03-26
dc.identifier.issn1988-3021en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1556
dc.description.abstractLa adaptación al nuevo sistema de titulaciones (Grados) es el punto de partida para centrar la educación en mejorar la capacidad de aprendizaje autónomo de los estudiantes. Para ello los profesores deben asumir el papel de acompañantes experimentados para iniciar su formación pemanente a lo largo de toda su vidaen_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Leónen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectUniversidadesen_US
dc.subject.otherTítulos de Gradoen_US
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)en_US
dc.subject.otherFormación permanenteen_US
dc.titleNo estamos en la meta, sino en el punto de partidaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.journal.titleAmbiocienciases_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional