dc.contributor.author | Razquin Peralta, Blanca | |
dc.date | 2010-10-15 | |
dc.date.accessioned | 2012-03-26T13:16:11Z | |
dc.date.available | 2012-03-26T13:16:11Z | |
dc.date.issued | 2012-03-26 | |
dc.identifier.issn | 1988-3021 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/1556 | |
dc.description.abstract | La adaptación al nuevo sistema de titulaciones (Grados) es el punto de partida para centrar la educación en mejorar la capacidad de aprendizaje autónomo de los estudiantes. Para ello los profesores deben asumir el papel de acompañantes experimentados para iniciar su formación pemanente a lo largo de toda su vida | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de León | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Universidades | en_US |
dc.subject.other | Títulos de Grado | en_US |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | en_US |
dc.subject.other | Formación permanente | en_US |
dc.title | No estamos en la meta, sino en el punto de partida | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | |
dc.journal.title | Ambiociencias | es_ES |
Browse
All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación