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dc.contributor.authorHadzhiev, Bozhidar Iv
dc.date2010-11-02
dc.date.accessioned2012-03-27T10:30:55Z
dc.date.available2012-03-27T10:30:55Z
dc.date.issued2012-03-27
dc.identifier.issn1699-9495en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1567
dc.description.abstractLa globalización, el auge de la economía, el progreso de la e-net economía, y el gran dinamismo de las relaciones comerciales se están constituyendo como una función progresiva en constante crecimiento, predeterminando la utilización de unas pocas nuevas oportunidades para aumentar la eficacia de las empresas. Llegados a este punto, a través del prisma de los métodos de reingeniería en el presente artículo se muestran algunos problemas básicos y las oportunidades existentes para la Reingeniería del Marketing (RM)en_US
dc.languageengen_US
dc.publisherUniversidad de Leónen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectComercioen_US
dc.subjectEconomíaen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subject.otherGlobalizaciónen_US
dc.subject.otherReingeniería del Marketing (RM)en_US
dc.subject.otherRelaciones comercialesen_US
dc.titleRe-engineering marketing (RM)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.journal.titlePecuniaspa


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