Compartir
Título
La innovación y el márketing en el desarrollo económico regional : lección inaugural, curso académico 1992-93
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Bello Acebrón, L. (1992). La innovación y el márketing en el desarrollo económico regional : lección inaugural, curso académico 1992-93. Universidad de León
Editor
Universidad de León
Fecha
1992
Zusammenfassung
[ES] El desarrollo económico de los principales países industriales no ha tenido a lo largo del tiempo un comportamiento homogéneo, sino que se han ido sucediendo épocas de crecimiento y prosperidad con otras menos atractivas, caracterizadas por la recesión y que presentan una disminución significativa de la actividad económica en general.
El estudio de estos ciclos y el análisis de las causas que provocan esta situación no estacionaria ha dado lugar a numerosas aportaciones y a encendidas controversias, muchas de las cuales nos pueden parecer parciales, irrelevantes e innecesarias desde una perspectiva de fin del siglo XX, momento en el cual las crisis se suceden a velocidad creciente, debiendo estar, tanto la empresa como la política económica, diseñadas para convivir con la "crisis permanente" o con la "catástrofe"
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [47]
Dateien zu dieser Ressource
Tamaño:
7.359
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF