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Título
Gamificación en un proyecto de telecolaboración: el uso de salas de escape (escape rooms) didácticas en un intercambio virtual con estudiantes de la UCM (University of Central Missouri)
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Premios a la Innovación en la Enseñanza 2020
Cita Bibliográfica
Labrador de la Cruz, M.B. (2020). Gamificación en un proyecto de telecolaboración: el uso de salas de escape (escape rooms) didácticas en un intercambio virtual con estudiantes de la UCM (University of Central Missouri). Premios a la Innovación en la Enseñanza 2020, 67-86
Editorial
Consejo Social, Universidad de León
Fecha
2020
Resumen
[ES] En todo proceso de enseñanza-aprendizaje, una de las cuestiones iniciales
que es importante plantear es el tipo de alumnado, sus características y necesidades.
En este caso, el proyecto aquí descrito se ha realizado en la asignatura:
“Lengua Inglesa Aplicada a la Enseñanza III” cuyos alumnos, estudiantes de tercer
curso de la Mención de Inglés del Grado en Educación Primaria, han escogido
esta especialidad para convertirse en profesores de inglés de niños y preadolescentes.
Por lo tanto, cualquier experiencia docente en este grado conlleva no
solo una aplicación directa en este grupo de estudiantes universitarios, sino una
posterior repercusión en sus futuros alumnos.
Materia
Palabras clave
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