Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor | Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal | es_ES |
dc.contributor.author | Acebes Arranz, José Luis | |
dc.contributor.other | Fisiologia Vegetal | es_ES |
dc.date | 2003 | |
dc.date.accessioned | 2023-03-24T11:16:33Z | |
dc.date.available | 2023-03-24T11:16:33Z | |
dc.identifier.citation | Acebes Arranz, J.L. (2003). El congreso científico en el aula como nuevo recurso didáctico: la experiencia del Primer Congreso de Fisiología Vegetal Aplicada. Premios a la Innovación en la Enseñanza 2003, 11-16 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/15874 | |
dc.description | Primer Premio a la Innovación en la Enseñanza 2003 | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La acción precedió de la autoevaluación interna de los profesores de la asignatura de Fisiología Vegetal Aplicada y se proponía aplicar algunas de las recomendaciones señaladas por el Comité de autoevaluación y por el Comité de Evaluación Externa de las Titulaciones ele Biología y Ciencias Ambientales ( 1998) | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo Social, Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Fisiología | es_ES |
dc.subject.other | Congresos científicos | es_ES |
dc.subject.other | Recursos didácticos | es_ES |
dc.subject.other | Participación en el aula | es_ES |
dc.title | El congreso científico en el aula como nuevo recurso didáctico: la experiencia del Primer Congreso de Fisiología Vegetal Aplicada | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.journal.title | Premios a la Innovación en la Enseñanza 2003 | es_ES |
dc.page.initial | 11 | es_ES |
dc.page.final | 16 | es_ES |
dc.subject.unesco | 2417.19 Fisiología Vegetal | es_ES |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Untitled [54]