Compartir
Título
Aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia general de aprendizaje a lo largo del plan de estudios en Fisioterapia
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Premio a la Innovación en la Enseñanza 2008
Cita Bibliográfica
Seco Calvo, J. (2008). Aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia general de aprendizaje a lo largo del plan de estudios en Fisioterapia. Premios a la Innovación en la Enseñanza 2008, 9-38
Editorial
Consejo Social, Universidad de León
Fecha
2008
Resumen
[ES] El Aprendizaje basado en problemas (ABP) es uno de los de métodos de enseñanza-aprendizaje que ha tomado más arraigo en las instituciones de educación superior en los últimos años. El ABP es usado en muchas universidades como estrategia curricular en diferentes áreas de formación profesional.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
12.88
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF