Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Juan Fernández, Jorge de | |
dc.contributor.other | Filosofia | es_ES |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2023-03-27T11:29:01Z | |
dc.date.available | 2023-03-27T11:29:01Z | |
dc.identifier.citation | Juan Fernández, J. de (2022). "Letras de esperanza": aprendizaje-servicio para superar la ruptura intergeneracional y acompañar la soledad. Premios a la Innovación en la Enseñanza 2022, 119-131 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/15907 | |
dc.description | Mención honorífica 2022 | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El Aprendizaje Servicio (ApS) es una metodología que además de ser efectiva para optimizar la calidad del aprendizaje académico, resulta idónea para formar personas y profesionales socialmente responsables, algo aún más relevante si cabe en el caso del maestro, dada la importancia que tiene a la hora de procurar una formación integral en los alumnos. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo Social, Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Filosofía | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje Servicio (ApS) | es_ES |
dc.subject.other | Espacios de diálogo | es_ES |
dc.title | "Letras de esperanza": aprendizaje-servicio para superar la ruptura intergeneracional y acompañar la soledad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.journal.title | Premios a la Innovación en la Enseñanza 2022 | es_ES |
dc.page.initial | 119 | es_ES |
dc.page.final | 131 | es_ES |
dc.subject.unesco | 72 Filosofía | es_ES |