Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorJuan Fernández, Jorge de 
dc.contributor.otherFilosofiaes_ES
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-03-27T11:29:01Z
dc.date.available2023-03-27T11:29:01Z
dc.identifier.citationJuan Fernández, J. de (2022). "Letras de esperanza": aprendizaje-servicio para superar la ruptura intergeneracional y acompañar la soledad. Premios a la Innovación en la Enseñanza 2022, 119-131es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/15907
dc.descriptionMención honorífica 2022es_ES
dc.description.abstract[ES] El Aprendizaje Servicio (ApS) es una metodología que además de ser efectiva para optimizar la calidad del aprendizaje académico, resulta idónea para formar personas y profesionales socialmente responsables, algo aún más relevante si cabe en el caso del maestro, dada la importancia que tiene a la hora de procurar una formación integral en los alumnos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherConsejo Social, Universidad de Leónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherAprendizaje Servicio (ApS)es_ES
dc.subject.otherEspacios de diálogoes_ES
dc.title"Letras de esperanza": aprendizaje-servicio para superar la ruptura intergeneracional y acompañar la soledades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.journal.titlePremios a la Innovación en la Enseñanza 2022es_ES
dc.page.initial119es_ES
dc.page.final131es_ES
dc.subject.unesco72 Filosofíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional