Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Gago, Roberto 
dc.date2008
dc.date.accessioned2012-04-04T12:21:26Z
dc.date.available2012-04-04T12:21:26Z
dc.date.issued2012-04-04
dc.identifier.issn1699-9495en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1593
dc.description.abstractEstá ampliamente demostrado que el comportamiento humano no es necesariamente egoísta, pero sin embargo gran parte de las teorías utilizadas en la enseñanza en dirección empresas se basan en esta premisa. El presente artículo invita a la reflexión acerca de las consecuencias que se derivan de esta postura, las dificultades que se presentan a la hora de dar cabida a nuevos planteamientos que promuevan la incorporación de valores más positivos del individuo y la necesidad de que se produzca dicho cambioen_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Leónen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectContabilidaden_US
dc.subjectEmpresasen_US
dc.subjectFinanzasen_US
dc.subject.otherDirección de Empresasen_US
dc.titleHacia una nueva perspectiva en dirección de empresasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.journal.titlePecuniaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional