Compartir
Título
Elaboración de vídeos docentes para la formación bilingüe en Inspección y Control Alimentarios del Grado en Veterinaria
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
Rodríguez-Delgado, I.; Serrano-Jiménez, S. (2017). Elaboración de vídeos docentes para la formación bilingüe en Inspección y Control Alimentarios del Grado en Veterinaria = Creation of teaching-videos for Food Inspection and Control bilingual students of the Degree in Veterinary Sciences. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 108-109
Editorial
VetDoc
Fecha
2017
Resumen
[ES] De los cambios educativos universitarios tras la Declaración de Bolonia, hay que destacar la implicación del alumnado con las nuevas tecnologías. Estas nuevas tecnologías han abierto novedosos campos en el ámbito de la enseñanza. Indudablemente el proceso de enseñanza-aprendizaje está atendiendo a un cambio provocado por la incorporación de estas tecnologías pero además, las posibilidades educativas no se limitarían por barreras espacio-temporales, es decir, sólo a las clásicas clases -teórico y/o prácticas- sino que este cambio en la manera de formar al estudiante universitario, impulsaría la docencia on line, que a su vez, permitirá que los alumnos se formen con una mayor grado de especificidad y acorde tanto a sus propias necesidades o intereses como a las necesidades futuras como profesionales (Corell et al., 2015). El empleo del vídeo como recurso formativo (video-learning) es una herramienta docente que permite que el alumnado visualice contenidos desde cualquier ubicación.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
219.5
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF