Compartir
Título
Reflexiones sobre la influencia de la diversidad de estudiantes de Máster en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
Fernández, D.; Renes, E.; Prieto, B.; Fresno, J.M.; Tornadijo, M.E. (2017). Reflexiones sobre la influencia de la diversidad de estudiantes de Máster en los procesos de enseñanza-aprendizaje = Reflections on the influence of the diversity of Master's students in the teaching-learning processes. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 133-134
Editorial
VetDoc
Fecha
2017
Resumen
[ES] El objetivo de este estudio fue conocer la incidencia que en los procesos de enseñanza-aprendizaje tiene la diversidad que presentan los estudiantes de la materia: “Investigación, desarrollo e innovación de los alimentos de origen animal” del Máster en Investigación en Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
218.8
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF