Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Ángel Luis | |
dc.contributor.author | Hortigüela Alcalá, David | |
dc.contributor.author | Gutiérrez García, Carlos | |
dc.contributor.author | Barba Martín, Raúl Alberto | |
dc.contributor.editor | Pérez Pueyo, A.L. | |
dc.contributor.editor | Barba Martín, R.A. | |
dc.contributor.editor | Hortigüela Alcalá, D. | |
dc.contributor.editor | Gutiérrez García, C. | |
dc.contributor.other | Educacion Fisica y Deportiva | es_ES |
dc.date | 2023 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T07:53:32Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T07:53:32Z | |
dc.identifier.citation | Pérez Pueyo, Á.L., Hortigüela Alcalá, D., Gutiérrez García, C. Barba Martín, R.A. (2023). Diario de seguimiento para retos físicos cooperativos de carácter emocional (REFICE) = Cooperative physical challenges of emotional nature’s tracking diary. XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas. León. Universidad de León. 87-91 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-19682-11-6 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10612/17001 | |
dc.description | Comunicaciones. Área tématica 1: La inclusión, socialización y educación en valores a través del aprendizaje cooperativo en Educación Física. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Los Retos Físicos cooperativos de carácter emocional (ReFiCE), al igual que el resto de actividades cooperativas, requieren de una serie de acciones de evaluación que permitan al alumnado entender y comprender el proceso de trabajo seguido, con la intención de continuar evolucionando. Hasta la actualidad, los ReFiCE no han tenido instrumentos ni recursos que permitan implicar al alumnado en el proceso de evaluación, aspectos que el Estilo Actitudinal de donde proceden cuida especialmente. En esta ocasión se presenta el primero de los instrumentos elaborados, el Diario de seguimiento, cuya aplicación intragrupal permite involucrar a sus miembros desde los procesos de autoevaluación y la coevaluación. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Cooperative Physical Challenges of Emotional Nature (CPCEN), like the other cooperative activities, require a number of assessment procedures to help students understand and comprehend the process to continue evolving. Until now, there were no assessment instruments for CPCEN to involve students in the assessment process, aspects that the Attitudinal Style, their basis, takes special care of. We present the first of the instruments developed, the Tracking Diary, whose intra-group implementation involves its members using self-evaluation and co-evaluation processes. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.relation.ispartof | XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación Física | es_ES |
dc.subject.other | Diario de seguimiento | es_ES |
dc.subject.other | Autoevaluación | es_ES |
dc.subject.other | Coevaluación | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.title | Diario de seguimiento para retos físicos cooperativos de carácter emocional (REFICE) | es_ES |
dc.title.alternative | Cooperative physical challenges of emotional nature’s tracking diary | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.page.initial | 87 | es_ES |
dc.page.final | 91 | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es_ES |