Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorGonzález Getino, María
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2023-07
dc.date.accessioned2023-09-13T06:23:39Z
dc.date.available2023-09-13T06:23:39Z
dc.date.submitted2023-07
dc.identifier.citationGonzález Getino, M. (2023). Desafíos alimenticios para fomentar prácticas sostenibles de consumo. El caso de Patatas Hijolusa. [Trabajo de fin de Grado, Universidad de León].es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/17120
dc.description.abstract[ES] El sector agroalimentario es uno de los más importantes en el mundo, ya que alimenta a una población en constante crecimiento. En España, es un sector clave de la economía con una gran producción de alimentos de alta calidad. No obstante, han surgido algunos problemas que preocupan cada vez más a la población. Estos son, la seguridad alimentaria y el desperdicio de alimentos, ya que pueden acarrear consecuencias económicas y ambientales, éticas y de salud pública. Debido a estos dos problemas han surgido nuevas tendencias de consumo alimenticio, lo que se ha dado origen al marketing sostenible. Patatas Hijolusa S. L. es una empresa leonesa que se dedicada a la producción y comercialización de patatas. Se especializa en la obtención de patatas de alta calidad y cuenta con una amplia variedad de productos que incluyen patatas para freír, cocinar y para asar. La empresa se ha destacado por su compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Dentro del sector de la patata es un referente en cuanto al marketing implementado y la publicidad, ejerciendo un papel fundamental para su promoción.es_ES
dc.description.abstract[EN] The agri-food sector is one of the most important in the world, since it feeds a constantly growing population. In Spain, it is a key sector of the economy with a large production of high-quality food. However, some problems have arisen that are increasingly worrying the population. These are food safety and food waste, since they can have economic and environmental, ethical and public health consequences. Due to these two problems, new trends in food consumption have emerged, which have given rise to sustainable marketing. Patatas Hijolusa S. L. is a company from León dedicated to the production and marketing of potatoes. It specializes in obtaining high quality potatoes and has a wide variety of products including potatoes for frying, cooking and roasting. The company has been noted for its commitment to quality and sustainability. Within the potato sector, it is a benchmark in terms of implemented marketing and advertising, playing a fundamental role in its promotion.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherSector agroalimentarioes_ES
dc.subject.otherMarketing agroalimentarioes_ES
dc.subject.otherDesperdicio de alimentoses_ES
dc.subject.otherPatatas Hijolusaes_ES
dc.titleDesafíos alimenticios para fomentar prácticas sostenibles de consumo. El caso de Patatas Hijolusaes_ES
dc.title.alternativeFood challenges to promote sustainable consumption practices. The case of Hijolusa Potatoeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional