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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCervantes Blanco, Miguel 
dc.contributor.authorMartínez de la Concha, Santiago
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2023-09
dc.date.accessioned2023-09-29T08:45:43Z
dc.date.available2023-09-29T08:45:43Z
dc.date.submitted2023-09
dc.identifier.citationMartínez de la Concha, S. (2023). Estructura y funcionalidades de Douyin y perfil de usuario de la comunidad china en la aplicación. [Trabajo de fin de Grado, Universidad de León].es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/17240
dc.description.abstract[ES] El objetivo principal de este TFG es analizar y entender las características de la aplicación móvil Douyin, para comprender por qué es tan popular en China y entender el perfil de consumidor de la población China de la aplicación. Identificar por qué este tipo de consumidor es diferente al de occidente y comprender las funciones que existen en esta versión en China que definen al consumidor y no están presentes en occidente, además de diferenciar el consumidor chino del consumidor de China. Se identificarán patrones, tendencias y el tipo de uso que se le da a la aplicación en China, además de personalidades a los que nos referimos en occidente como influencers y su papel en China.es_ES
dc.description.abstract[EN] The main objective of this Final Degree Project is to analyze and understand the features of the mobile application Douyin, in order to comprehend why it is so popular in China and understand the consumer profile of the Chinese population using the app. Another aim is to identify why this type of consumer differs from Western consumers and to understand the functionalities present in this Chinese version of the app that define the consumer but are absent in the Western version. Additionally, another aim is to differentiate between the Chinese consumer and the consumer in China. It will also be to identify patterns, trends, and the usage patterns of the application in China, as well as personalities known in the West as influencers and their role in China.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherDouyines_ES
dc.subject.otherTikTokes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherShortses_ES
dc.subject.otherInfluenceres_ES
dc.subject.otherKOLes_ES
dc.subject.otherEngagementes_ES
dc.subject.otherTendenciaes_ES
dc.titleEstructura y funcionalidades de Douyin y perfil de usuario de la comunidad china en la aplicaciónes_ES
dc.title.alternativeDouyin structure and features and user profile of the Chinese community in the Appes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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