Compartir
Título
Evaluación de competencias financieras en Castilla y León
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
XXI Congreso Internacional AECA “Empresa y Sociedad: Sostenibilidad y Transformación Digital”. (Toledo)
Cita Bibliográfica
Abad González, J., Castaño Gutiérrez, F. J., Castro Castro, P., Corral Fernández, Sara, Ferreras González, A., Gutiérrez López, C., y Tascón Fernández, M. T. (2021). Evaluación de competencias financieras en Castilla y León. XXI Congreso Internacional AECA “Empresa y Sociedad: Sostenibilidad y Transformación Digital”. (Toledo). https://xxicongreso.aeca.es/wp-content/uploads/2021/09/85contea.pdf
Editorial
AECA, Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas
Fecha
2021
Resumen
[ES] En este estudio se analizan los conocimientos financieros de los estudiantes de Bachillerato y grado medio de Formación Profesional de la comunidad autónoma de Castilla y León. Mediante una encuesta de evaluación, realizada en 2018, acompañada de diversas variables de clasificación, se identifican patrones de resultados atendiendo al género, los conocimientos previos sobre temas financieros, la obtención de fuentes de ingresos y otros indicadores similares. Los datos recabados ofrecen un perfil sobre el nivel de educación financiera de los estudiantes y de su interpretación pueden derivarse líneas de mejora y actuaciones de refuerzo.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
1.100
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF