Compartir
Título
Alternativas de diversificación e internacionalización y evolución de los grupos estratégicos en el comercio minorista Europeo y Español
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Muñiz Martínez, N.(1995). Alternativas de diversificación e internacionalización y evolución de los grupos estratégicos en el comercio minorista Europeo y Español. [Tesis doctoral, Universidad de León]
Fecha
1995
Resumo
[ES] El objetivo de esta investigación es analizar los grupos estratégicos en el comercio minorista en Europa y en España, mediante su identificación y caracterización. En el caso Europeo se estudia la evolución de los grupos estratégicos desde 1980 hasta 1993, analizando las implicaciones de las estrategias de cada grupo en sus resultados.
Materia
Palabras clave
URI
DOI
Aparece en las colecciones
- Tesis [1354]
Arquivos deste item
Tamaño:
15.94
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF