Compartir
Título
Revisión de la literatura educativa española sobre Inteligencia Artificial
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Asignaturas
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa
Datos de la obra
Grande de Prado, M., Cachazo Vasallo, A., Cañón Rodríguez, R., García Martín, S., & Vizoso Gómez, C. M. (2023). Revisión de la literatura educativa española sobre Inteligencia Artificial. En J. A. Martínez Domingo, D. Álvarez Ferrándiz, J. J. Victoria Maldonado, & B. Berral Ortiz (eds.), Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (pp. 309-320). Dykinson.
Editor
Dykinson
Fecha
2023
Zusammenfassung
[ES] Análisis de la revisión bibliográfica en España desde el 2020 revela un aumento constante en la cantidad de artículos publicados sobre IA y Educación, especialmente en los últimos años. Destacando revistas como RIED, Edutec, Profesorado y Comunicar por el número de artículos publicados. Aun así,queda por ver el impacto en publicaciones de la popularización del Chat GPT en el 2023, pero lo observado hasta el momento permite anticipar una fuerte tendencia al alza este año.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1424]
Dateien zu dieser Ressource
Nombre:
Tamaño:
23.41
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF