Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorGarcía Martín, Sheila 
dc.contributor.authorVázquez Fernández, José Luis 
dc.contributor.editorGairín Sallán, Joaquín
dc.contributor.editorIon, Georgeta
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-01-26T09:14:18Z
dc.date.available2024-01-26T09:14:18Z
dc.identifier.citationCantón Mayo, I., García Martín, S., & Vázquez Fernández, J. L. (2021). La PBE y los planes de mejora en los centros educativos. En J. Gairín Sallán & G. Ion (eds.), Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas (pp. 79-92). Narcea.es_ES
dc.identifier.isbn9788427728028es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/17829
dc.description.abstract[ES] La Práctica Educativa Basada en Evidencias (PBE) se puede considerar, en este sentido, como un planteamiento educativo que comparte el profesorado a la hora de diseñar y desarrollar su práctica docente, aportando su experiencia y apoyándola en la reflexión y en una mayor fundamentación de su actividades_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherNarceaes_ES
dc.relation.ispartofPrácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticases_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherCentros educativoses_ES
dc.subject.otherPlanes de mejoraes_ES
dc.titleLa PBE y los planes de mejora en los centros educativoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.page.initial79es_ES
dc.page.final92es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem