Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorPrados Bravo, Saray 
dc.contributor.editorMancinas-Chávez, Rosalba
dc.contributor.otherDidactica de la Expresion Musicales_ES
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-02-01T11:37:08Z
dc.date.available2024-02-01T11:37:08Z
dc.identifier.citationPrados Bravo, S. (2022). El canto colectivo en la asignatura de música en educación secundaria: trabajo en equipo. En R. Mancinas-Chávez (Coord.). Innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la universidad ante el Horizonte 2030. II Congreso internacional Nodos del Conocimiento (p. 245). Egregius.es_ES
dc.identifier.isbn9788418167706es_ES
dc.identifier.otherhttps://egregius.es/catalogo/innovacion-e-investigacion-rescate-humano-y-transferencia-de-conocimientos-retos-para-la-universidad-ante-el-horizonte-2030/es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/17996
dc.descriptionII Congreso internacional Nodos del Conocimientoes_ES
dc.description.abstract[ES] A partir de diversos estudios relacionados con la influencia del trabajo colaborativo en la productividad de las empresas (Tohidi, 2011), el objetivo principal de esta comunicación es poner de manifiesto los beneficios que se pueden obtener si a lo largo de cada práctica coral en clase de música se realizan actividades cuyo fin sea la mejora de la comunicación entre sus miembros, la confianza, la colaboración, el reconocimiento de cuándo el equipo (el coro) necesita la aportación de un miembro concreto y cuándo es momento de dejar que sea otro el que lo haga, o la mejora de la velocidad de trabajo y de la calidad artística. Junto a la puesta en práctica de dichas actividades, se sugiere también un cambio de roles con respecto a la estructura jerárquica habitual de una agrupación que practique el canto coral en la que el director tiene el poder de tomar todas las decisiones en lugar de realizar un reparto equilibrado de tareas entre los alumnos facilitando sus aportaciones según sus habilidades y mejorando los resultados de la creación artística gracias a la aportación de ideas de todos los miembros.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherEgregiuses_ES
dc.relation.ispartofInnovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la universidad ante el Horizonte 2030. II Congreso internacional Nodos del Conocimientoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectMúsicaes_ES
dc.subject.otherEducación Secundariaes_ES
dc.subject.otherCanto colectivoes_ES
dc.subject.otherCanto corales_ES
dc.subject.otherCoroes_ES
dc.subject.otherEducación musicales_ES
dc.subject.otherTrabajo en equipoes_ES
dc.titleEl canto colectivo en la asignatura de Música en educación secundaria: trabajo en equipo [resumen de la ponencia]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.page.initial245es_ES
dc.page.final245es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem