Compartir
Título
La expresión musical en las políticas educativas de la selva amazónica peruana
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la universidad ante el Horizonte 2030. II Congreso internacional Nodos del Conocimiento
Cita Bibliográfica
Prados Bravo, S. (2022). La expresión musical en las políticas educativas de la selva amazónica peruana. En R. Mancinas-Chávez (Coord.). Innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la universidad ante el Horizonte 2030. II Congreso internacional Nodos del Conocimiento (pp. 97-98). Egregius.
Editorial
Egregius
Fecha
2022
Resumen
[ES] La comunicación valora la presencia de la música en el currículo de Educación Primaria de Perú y evalua la adecuación o no de la formación musical que recibe el profesorado según los planes de estudios vigentes y su impacto en la población, centrándose en la zona de la selva. Además, tras analizar los resultados obtenidos, se dan una serie de propuestas de mejora de las políticas educativas en aquello relacionado con la expresión musical.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
23.41
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF