Compartir
Título
El team building en la formación de los futuros maestros de Música en Educación Primaria
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
La academia frente a los restos de la humanidad. III Congreso internacional Nodos del Conocimiento
Cita Bibliográfica
Prados Bravo, S. y Rolando, C. (2022). El team building en la formación de los futuros maestros de música en Educación Primaria. En R. Mancinas-Chávez (Coord.). La academia frente a los restos de la humanidad. III Congreso internacional Nodos del Conocimiento (pp. 1751-1752). Egregius.
Editorial
Egregius
Fecha
2022
Resumen
[ES] El objetivo del estudio fue analizar las estrategias del "Team building", y su posible aplicación en la Mención de Música de la carrera de Educación Primaria. Se valoró si, al trasladar este modelo del ámbito empresarial al de la didáctica de la expresión musical, mejorarían los resultados musicales, así como el aprendizaje, haciéndolo significativo y duradero. Además, se evaluó si el trabajo en equipo mejora el producto final de un proyecto musical.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
23.41
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF