dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Prados Bravo, Saray | |
dc.contributor.author | Rolando Eyjo, Claudia | |
dc.contributor.editor | Mancinas-Chávez, Rosalba | |
dc.contributor.other | Didactica de la Expresion Musical | es_ES |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2024-02-01T11:57:43Z | |
dc.date.available | 2024-02-01T11:57:43Z | |
dc.identifier.citation | Prados Bravo, S. y Rolando, C. (2022). El team building en la formación de los futuros maestros de música en Educación Primaria. En R. Mancinas-Chávez (Coord.). La academia frente a los restos de la humanidad. III Congreso internacional Nodos del Conocimiento (pp. 1751-1752). Egregius. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788418167973 | es_ES |
dc.identifier.other | https://egregius.es/catalogo/la-academia-frente-a-los-retos-de-la-humanidad/ | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10612/17999 | |
dc.description | III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo del estudio fue analizar las estrategias del "Team building", y su posible aplicación en la Mención de Música de la carrera de Educación Primaria. Se valoró si, al trasladar este modelo del ámbito empresarial al de la didáctica de la expresión musical, mejorarían los resultados musicales, así como el aprendizaje, haciéndolo significativo y duradero. Además, se evaluó si el trabajo en equipo mejora el producto final de un proyecto musical. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Egregius | es_ES |
dc.relation.ispartof | La academia frente a los restos de la humanidad. III Congreso internacional Nodos del Conocimiento | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Música | es_ES |
dc.subject.other | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.other | Team building | es_ES |
dc.subject.other | Construcción de equipos | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.subject.other | Educación musical | es_ES |
dc.subject.other | Trabajo en equipo | es_ES |
dc.title | El team building en la formación de los futuros maestros de Música en Educación Primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferencePaper | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.page.initial | 1751 | es_ES |
dc.page.final | 1752 | es_ES |
Stöbern
Gesamter BestandBereiche & SammlungenAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónDiese SammlungAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación