Compartir
Título
Inteligencia artificial y "web scraping" aplicado al aprendizaje de investigación de mercados
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM
Cita Bibliográfica
Blanco Moreno, S., Costa Feito, A., González Fernández, A. M., y Cervantes Blanco, M. (2023). Inteligencia artificial y “web scraping” aplicado al aprendizaje de investigación de mercados. En A. Martín García, J. L. Mateu Gordón, y R. Guede Cid (Eds.), Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (pp. 487–507). Dykinson.
Editorial
Dykinson
Fecha
2023
Resumen
[ES] Durante los últimos años se ha observado una creciente tendencia en la que las nuevas tecnologías han cobrado un papel muy importante en el crecimiento y en la recuperación de las empresas tras diversas crisis eco-nómicas y sanitarias. A partir del año 2020 se ha extendido el uso y la relevancia de nuevas técnicas de investigación de mercados que permi-ten a las organizaciones reducir sus costes, extraer valor oculto de los datos hasta el momento olvidados y, finalmente, lograr más con menos.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1424]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
2.715
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF