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Título
AUARA: El agua que traspasa fronteras
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Asignaturas
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo
Datos de la obra
Vázquez Burguete, J. L., Fuentes Fernández, R., Pérez Vera, A. J., Bandera Robles, M., y González Álvarez, A. (2021). AUARA: El agua que traspasa fronteras. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 622-629). Instituto Politécnico de Setúbal. https://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120.
Editor
Instituto Politécnico de Setúbal
Fecha
2021
Résumé
[ES] La empresa Auara es una compañía que surgió con el propósito de abastecer de agua potable a aquellas regiones más necesitadas, en países desfavorecidos de distintos lugares del mundo. Su única fuente de financiación proviene de la venta de agua embotellada fabricada con material cien por cien reciclable.
Nace en 2016 de la mano de sus fundadores Antonio Espinosa, Pablo Urbano y Luis de Sande Gómez. La motivación de estos tres emprendedores aparece gracias a sus experiencias solidarias relacionadas con viajes de voluntariado y a conocer de primera mano la situación crítica en los lugares en los que ahora colaboran.
Actualmente, Auara destina el total de sus beneficios a su principal causa social y ha conseguido aumentar la cartera de productos que ofrece. Su éxito se debe en gran parte a la calidad de su oferta y a la impactante estrategia de comunicación que han desarrollado, ya que esta resulta muy efectiva. [EN] Auara is a company that emerged with the purpose of supplying clean and drinking water to those regions who need it the most in different parts of the world. Its only source of financing comes from the sale of bottled water made from 100% recyclable material.
It was born in 2016 thanks to its founders Antonio Espinosa, Pablo Urbano and Luis de Sande Gómez. The motivation of these three entrepreneurs appears thanks to their solidarity experiences related to volunteer trips and to know first-hand the critical situation in the places where they now collaborate.
Currently, Auara aims all of its profits to its main social cause and has managed to increase the portfolio of products it offers. Their success is due, to a great extent, to the quality of their products and the impressive communication strategy they have developed, since it is very effective.
Materia
Palabras clave
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Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1406]
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